La empresa consagrada al cliente /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Whiteley, Richard C.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Javier Vergara, c1992.
Colección:Business class
Materias:
LEADER 01643nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220412130954.0
008 190310s1992 ag a||||||||||||| ||spa d
020 |a 9501511901 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.812  |b W5943.E 1992  |2 22 
100 1 |a Whiteley, Richard C.  |9 73654 
240 1 0 |a Customer-driven company.  |l Español 
245 1 3 |a La empresa consagrada al cliente /   |c Richard C. Whiteley ; [traducción Aníbal Leal]. 
260 |a Buenos Aires :   |b Javier Vergara,  |c c1992. 
300 |a 334 p. :  |b il. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Business class 
500 |a Traducido de: The customer-driven company. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. Crear una visión orientada hacia la conservación del cliente. -- 2. Sature a su empresa con la voz del cliente. -- 3. Aprenda de los triunfadores. -- 4. Libere a los defensores de sus clientes. -- 5. Elimine las barreras que impiden conquistar al cliente. -- 6. Medir, medir, medir. -- 7. Hechos, no palabras. -- Apéndice: la investigación. -- Instrumental para consagrarse al cliente. 
595 |d 2229  |e 14/04/2010  |f 5090 EYN 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_812000000000000_W5943_E_1992  |7 1  |8 GRAL  |9 81442  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.812 W5943.E 1992  |p D5090  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 5090 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_812000000000000_W5943_E_1992  |7 0  |8 GRAL  |9 81443  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.812 W5943.E 1992  |p D8257  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 8257 EYN 
999 |c 55939  |d 55939