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LEADER |
01643nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220412130954.0 |
008 |
190310s1992 ag a||||||||||||| ||spa d |
020 |
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|a 9501511901
|
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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041 |
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|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
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|a 658.812
|b W5943.E 1992
|2 22
|
100 |
1 |
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|a Whiteley, Richard C.
|9 73654
|
240 |
1 |
0 |
|a Customer-driven company.
|l Español
|
245 |
1 |
3 |
|a La empresa consagrada al cliente /
|c Richard C. Whiteley ; [traducción Aníbal Leal].
|
260 |
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|a Buenos Aires :
|b Javier Vergara,
|c c1992.
|
300 |
|
|
|a 334 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
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|a Business class
|
500 |
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|a Traducido de: The customer-driven company.
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504 |
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|
|a Incluye referencias bibliográficas.
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505 |
0 |
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|a 1. Crear una visión orientada hacia la conservación del cliente. -- 2. Sature a su empresa con la voz del cliente. -- 3. Aprenda de los triunfadores. -- 4. Libere a los defensores de sus clientes. -- 5. Elimine las barreras que impiden conquistar al cliente. -- 6. Medir, medir, medir. -- 7. Hechos, no palabras. -- Apéndice: la investigación. -- Instrumental para consagrarse al cliente.
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595 |
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|d 2229
|e 14/04/2010
|f 5090 EYN
|
650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
942 |
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|
|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
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|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
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|7 1
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|i 5090 EYN
|
952 |
|
|
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|7 0
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|9 81443
|a EEyN
|b EEyN
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|
999 |
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|c 55939
|d 55939
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