Estreche las relaciones con los clientes que cuentan : nuevos retos en la atención al cliente /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Cram, Tony
Formato: Livro
Idioma:Español
Inglés
Publicado em: Madrid : Prentice Hall, c2003.
Assuntos:
LEADER 01918nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220411121242.0
008 190310s2003 sp |||||||||||||1 ||spa d
020 |a 8420530816 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.812  |b C8892.E 2003  |2 22 
100 1 |a Cram, Tony  |9 69006 
240 1 0 |a Customers that count.  |l Español 
245 1 0 |a Estreche las relaciones con los clientes que cuentan :   |b nuevos retos en la atención al cliente /   |c Tony Cram ; prólogo José María Castellano ; traducción Gloria Méndez. 
260 |a Madrid :   |b Prentice Hall,   |c c2003. 
300 |a xii, 308 p. ;   |c 24 cm. 
500 |a Traducido de: Customers that count. 
500 |a Incluye ejercicios. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 0 |a I. Comprender las relaciones. 1. La realidad de las relaciones. -- 2. La relación con el cliente, ¿una respuesta posible al reto comercial? -- 3. El coste oculto de las nuevas relaciones. -- 4. El valor oculto de los clientes ya existentes. -- II. Iniciar la relación. 5. Prepararse para atender al cliente. -- 6. Selección del cliente. -- III. Vivir la relación. 7. Siempre, no sólo a veces. -- 8. La confianza lo es todo. -- 9. Conocer a los clientes. -- 10. Accesibilidad. -- 11. Gestión del tiempo de los clientes. -- 12. Mantener a los clientes al día. -- 13. Premiar la lealtad. -- 14. Dar seguridad al cliente. -- IV. Evaluar la relación. 15. Calibrar la relación con el cliente. -- 16. Obstáculos para la marcha. -- 17. Relaciones fallidas. -- 18. El interés es mutuo. 
595 |d 3445  |e 09/12/2013  |f 7183 EYN 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_812000000000000_C8892_E_2003  |7 1  |8 GRAL  |9 81441  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.812 C8892.E 2003  |p D7183  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7183 EYN 
999 |c 55938  |d 55938