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LEADER |
01918nam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220411121242.0 |
008 |
190310s2003 sp |||||||||||||1 ||spa d |
020 |
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|a 8420530816
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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041 |
1 |
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|a spa
|h eng
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082 |
0 |
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|a 658.812
|b C8892.E 2003
|2 22
|
100 |
1 |
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|a Cram, Tony
|9 69006
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240 |
1 |
0 |
|a Customers that count.
|l Español
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245 |
1 |
0 |
|a Estreche las relaciones con los clientes que cuentan :
|b nuevos retos en la atención al cliente /
|c Tony Cram ; prólogo José María Castellano ; traducción Gloria Méndez.
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260 |
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|a Madrid :
|b Prentice Hall,
|c c2003.
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300 |
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|a xii, 308 p. ;
|c 24 cm.
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500 |
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|a Traducido de: Customers that count.
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500 |
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|a Incluye ejercicios.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
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505 |
0 |
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|a I. Comprender las relaciones. 1. La realidad de las relaciones. -- 2. La relación con el cliente, ¿una respuesta posible al reto comercial? -- 3. El coste oculto de las nuevas relaciones. -- 4. El valor oculto de los clientes ya existentes. -- II. Iniciar la relación. 5. Prepararse para atender al cliente. -- 6. Selección del cliente. -- III. Vivir la relación. 7. Siempre, no sólo a veces. -- 8. La confianza lo es todo. -- 9. Conocer a los clientes. -- 10. Accesibilidad. -- 11. Gestión del tiempo de los clientes. -- 12. Mantener a los clientes al día. -- 13. Premiar la lealtad. -- 14. Dar seguridad al cliente. -- IV. Evaluar la relación. 15. Calibrar la relación con el cliente. -- 16. Obstáculos para la marcha. -- 17. Relaciones fallidas. -- 18. El interés es mutuo.
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595 |
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|d 3445
|e 09/12/2013
|f 7183 EYN
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650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
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942 |
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|c LIBRO
|2 ddc
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|0 0
|1 0
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|4 0
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