Cómo atender a los clientes exigentes : cómo gestionar y organizar un departamento de reclamaciones /
Autore principale: | Martin, David M. |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Barcelona :
Folio,
1995.
|
Serie: | Biblioteca de desarrollo directivo ;
29 |
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Cómo medir la satisfacción del cliente : [mantenga la lealtad para siempre] /
di: Gerson, Richard F.
Pubblicazione: (1998) -
Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico /
di: Hayes, Bob E. 1963-
Pubblicazione: (2010) -
La satisfacción total del cliente /
di: Horovitz, Jacques, 1947-
Pubblicazione: (1994) -
CRM : cómo mejorar las relaciones con los clientes /
di: Swift, Ronald S.
Pubblicazione: (2002) -
¡Un buen servicio ya no basta ! : cuatro principios del servicio excepcional al cliente /
di: Berry, Leonard L., 1942-
Pubblicazione: (2002)