Estrategias de crecimiento /
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
Buenos Aires :
Deusto,
2004
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- Eliminar las imposiciones para conseguir un crecimiento notable / G. Stalk, JR., D.K. Pecaut y B. Burnett.
- Innovación del valor: lógica estratégica para un alto crecimiento de la empresa / W. Chan Kim y R. Mauborgne.
- Crecimiento mediante la adquisición de empresas: un nuevo enfoque / P.L. Anslinger y T.E. Copeland.
- Diversificar o no diversificar / C. Markides.
- La empresa superviviente / A. De Geus.
- Para hacer realidad la fusión: como integra GE capital sus nuevas empresas / R.N. Ashkenas, L.J. Demonaco y S.C. Francis.
- Aprovechar el valor de los servicios suplementarios / J.C. Anderson y J.A. Narus.
- Aprovechar la cadena de valor virtual / J.F. Rayport y J.J. Sviokla.