Estrategias de crecimiento /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Harvard Business Publishing
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Deusto, 2004
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • Eliminar las imposiciones para conseguir un crecimiento notable / G. Stalk, JR., D.K. Pecaut y B. Burnett.
  • Innovación del valor: lógica estratégica para un alto crecimiento de la empresa / W. Chan Kim y R. Mauborgne.
  • Crecimiento mediante la adquisición de empresas: un nuevo enfoque / P.L. Anslinger y T.E. Copeland.
  • Diversificar o no diversificar / C. Markides.
  • La empresa superviviente / A. De Geus.
  • Para hacer realidad la fusión: como integra GE capital sus nuevas empresas / R.N. Ashkenas, L.J. Demonaco y S.C. Francis.
  • Aprovechar el valor de los servicios suplementarios / J.C. Anderson y J.A. Narus.
  • Aprovechar la cadena de valor virtual / J.F. Rayport y J.J. Sviokla.