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LEADER |
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003 |
AR-SmUSM |
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20221114130545.0 |
008 |
190310s2000 ag a||||||||||||1 ||spa|| |
020 |
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|a 9506413215
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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082 |
0 |
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|a 658.406
|b B579 2000
|2 22
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100 |
1 |
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|a Biasca, Rodolfo E.
|q (Rodolfo Eduardo)
|9 67518
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245 |
1 |
0 |
|a Resultados :
|b la acción : de las ideas a los hechos concretos /
|c Rodolfo E. Biasca.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Granica,
|c 2000.
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300 |
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|a 287 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
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490 |
0 |
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|a Management. Master
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500 |
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|a Incluye índice.
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505 |
0 |
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|a I. Introducción. ¿Cómo obtener mejores resultados?. 1. Organización del libro. -- 2. El cambio y sus nombres. -- 3. El propósito esencial. -- 4. El modelo Biasca para aumentar la competitividad. -- 5. ¿Somos competitivos?. -- 6. ¿Qué propuestas tenemos?. -- 7. ¿Cómo cambiamos?. -- 8. Transformando empresas en distintos países. -- II. Cómo cambiar la empresa. 1. De las propuestas a la acción. -- 2. Los enfoques tradicionales del cambio organizacional. -- 3. Los nuevos enfoques. -- 4. Conclusiones de las opiniones, modelos y experiencias. -- III. La transformación en la práctica. 1. Las etapas de la transformación. -- 2. La modificación de comportamientos. -- 3. La transformación en diferentes países. -- 4. Ejemplo integrador. -- 5. Casos y preguntas para la reflexión. -- Reflexiones finales.
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595 |
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|d 208
|e 22/09/2003
|f 3763 EYN
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650 |
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7 |
|a Cambio organizacional.
|2 unesco
|9 3048
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942 |
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|c LIBRO
|2 ddc
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952 |
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|0 0
|1 0
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|7 1
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|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
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|i 3764 EYN
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999 |
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|d 55908
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