Promoción de destinos turísticos en el ciberespacio : retos del marketing electrónico /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, c1999.
Materias:
LEADER 01686nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220322102640.0
008 190310s1999 sp ad|||||||||||| ||spa d
020 |a 9284403324 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 338.4791  |b O686pr 1999  |2 22 
110 2 |a Organización Mundial del Turismo  |9 73760 
245 1 0 |a Promoción de destinos turísticos en el ciberespacio :  |b retos del marketing electrónico /  |c Organización Mundial del Turismo. 
260 |a Madrid :   |b Organización Mundial del Turismo,   |c c1999. 
300 |a vii, 186 p. :  |b il., graf. ;  |c 29 cm. 
500 |a Incluye glosario. 
505 0 |a 1. Introducción. -- 2. La distribución de viajes vía Internet: una revisión histórica. -- 3. El amanecer de la era de la información. -- 4. Viajes y turismo: en línea y en venta. -- 5. Casos de estudio sobre la tecnología de las OMD. -- 6. Entrando en la era de la información. -- 7. Conclusiones. -- Apéndice 1: Análisis de los 25 mejores sitios web de OMD. -- Apéndice 2: El coste de participar en internet. 
595 |d 2382  |e 06/05/2010  |f 4415 EYN 
650 7 |a Turismo.  |2 unesco  |9 15906 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Internet.  |2 unesco  |9 5396 
653 |a Promoción turística. 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 338_479100000000000_O686PR_1999  |7 1  |8 GRAL  |9 81368  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 338.4791 O686pr 1999  |p D4415  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 4415 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 338_479100000000000_O686PR_1999  |7 0  |8 GRAL  |9 93102  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-03-22  |e Donación  |l 0  |o 338.4791 O686pr 1999  |p D9776  |r 2022-03-22 00:00:00  |t c.2  |w 2022-03-22  |y LIBRO  |i 9776 EYN 
999 |c 55899  |d 55899