|
|
|
|
LEADER |
01800nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20240411112143.0 |
008 |
190310s1998 ag a||||||||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9879559835
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 371.2
|b T781 1998
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Traverso, Carmen A.
|9 68872
|
245 |
1 |
3 |
|a El proyecto educativo institucional :
|b un compromiso para hacer posible una Transformación Educativa Basada en la Escuela (T.E.B.E.) /
|c [Carmen A. Traverso, Luis Castro Paredes].
|
260 |
|
|
|a Santa Fé :
|b Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fé,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 246 p. :
|b il. ;
|c 30 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Transformación educativa
|
500 |
|
|
|a Programa PRODyMES.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 245-246).
|
505 |
0 |
|
|a 1. La escuela es una organización.-- 2. Transformación educativa basada en el potencial de la escuela (modelo T.E.B.E.). -- 3. El eje dinamizador del modelo T.E.B.E.: el proyecto educativo institucional (P.E.I.) -- 4. la identidad institucional. -- 5. La visión o la imagen : objetivo a alcanzar. -- 6. El diagnostico situacional. -- 7. La planificación. -- 8. La gestión por compromisos de acción. -- 9. La evaluación. -- 10. Estructura básica para el diseño, implementación y evaluación del P.E.I. -- 11. El potencial transformador del P.E.I.
|
595 |
|
|
|d 846
|e 24/10/2003
|f #N/D
|
650 |
|
7 |
|a Educación.
|2 unesco
|9 1247
|
650 |
|
7 |
|a Proyecto de educación.
|2 unesco
|9 11904
|
650 |
|
7 |
|a Instituciones de enseñanza.
|2 unesco
|9 3261
|
700 |
1 |
|
|a Castro Paredes, Luis.
|9 68873
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_200000000000000_T781_1998
|7 1
|8 GRAL
|9 81276
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e EEyN
|l 0
|o 371.2 T781 1998
|p D3137
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 3137 EYN
|
999 |
|
|
|c 55842
|d 55842
|