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LEADER |
03093nam a2200313 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230928131327.0 |
007 |
cr |||||||| |
008 |
190310s2011 ag a||||||||||||| ||spa|| |
020 |
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|a 9789879468289
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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082 |
0 |
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|a 658.022
|b G319 2011
|2 22
|
100 |
1 |
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|a Gelmetti, Carlos J.
|9 68850
|
245 |
1 |
0 |
|a Pymes globales :
|b estrategias y prácticas para la internacionalización de empresas pyme /
|c Carlos J. Gelmetti.
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250 |
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|a 2a ed.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Ugerman,
|c 2011.
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300 |
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|a 294 p. ;
|c 23 cm.
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490 |
0 |
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|a Temática empresarial
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 291-294).
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505 |
0 |
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|a 1. Las pymes frente al proceso de globalización. -- 2. Las fortalezas y debilidades de las pymes. -- 3. Principales motivos para su internacionalización y estrategias básicas de desarrollo. -- 4. Ventajas comparativas vs. ventajas competitivas. -- 5. Ventajas competitivas: creación, fuentes y sustentabilidad. -- 6. La creación de valor y las pymes. -- 7. La tarea del marketing internacional. -- 8. Estandarización vs. adaptación. Factores que afectan las decisiones de adaptación del producto. -- 9. Consideraciones de carácter productivo para la inserción internacional. -- 10. Normas de calidad para el abordaje de mercados internacionales. -- 11. Expansión geográfica. Alternativas estratégicas. -- 12. Enfoques estratégicos de identificación de oportunidades en los mercados externos. -- 13. Planeamiento y estrategias de marketing internacional. -- 14. Formas de entrada y etapas en el proceso de penetración a los mercados externos. -- 15. Alianzas estratégicas: cooperación para alcanzar los objetivos comunes entre empresas. -- 16. La asociatividad como forma de inserción internacional. -- 17. La comunicación como herramienta de promoción internacional. -- 18. Exportación de servicios: una oportunidad de crecimiento. -- 19. El modelo italiano de distritos industriales. Propuesta para su replicación y ejemplos locales. -- 20. Guía para potenciales exportadores. Principales decisiones en marketing internacional. -- 21. El necesario rol del estado. -- 22. Apéndice de casos por orden alfabético.
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506 |
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|a Disponible para la Comunidad UNSAM.
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595 |
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|d 3902
|e 22/06/2015
|f 8128 eyn
|
650 |
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7 |
|a Pequeña empresa.
|2 unesco
|9 4969
|
856 |
4 |
1 |
|u https://elibro.net/es/lc/unsam/inicio
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942 |
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