Marketing internacional /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bradley, Frank, 1942-
Otros Autores: Calderón, Haydeé
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Pearson Educación, 2006.
Edición:5a ed.
Materias:
LEADER 02821nam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200909160040.0
008 190310s2006 sp |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9788420546193 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.84  |b B8113 2006  |2 22 
100 1 |a Bradley, Frank,  |d 1942-  |9 68646 
245 1 0 |a Marketing internacional /  |c Frank Bradley, Haydeé Calderon. 
250 |a 5a ed. 
260 |a Madrid :  |b Pearson Educación,  |c 2006. 
300 |a xxx, 466 p. ;  |c 25 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. El alcance de la estrategia de marketing internacional. -- 2. El marketing internacional en la economía global. -- 3. Los recursos y las capacidades de la empresa. -- 4. El análisis de los competidores internacionales. -- 5. Cultura, valores y tecnología. -- 6. La economía política y la creación de ventajas. -- 7. El riesgo político y la normativa pública. -- 8. La empresa de productos de consumo. -- 9. La empresa de productos industriales. -- 10. La empresa de servicios. -- 11. La creación de una marca global. -- 12. La selección de mercados internacionales. -- 13. Entrada en nuevos mercados - exportación. -- 14. Entrada en nuevos mercados - alianzas estratégicas. -- 15. Entrada en nuevos mercados - adquisición e inversión directa. -- 16. Entrada de nuevos mercados - un enfoque estratégico. -- 17. Los canales de distribución internacional. -- 18. El precio en los mercados internacionales. -- 19. Estrategias de venta y negociación en mercados internacionales. -- 20. Valoración de las operaciones y de los resultados en mercados internacionales. 
595 |d 3021  |e 02/03/2012  |f 6816 EYN 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Comercio internacional.  |2 unesco  |9 1770 
700 1 |a Calderón, Haydeé  |9 68647 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_B8113_2006  |7 0  |8 GRAL  |9 80979  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.84 B8113 2006  |p D6820  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.5  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6820 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_B8113_2006  |7 0  |8 GRAL  |9 80980  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.84 B8113 2006  |p D6817  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6817 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_B8113_2006  |7 0  |8 GRAL  |9 80981  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.84 B8113 2006  |p D6818  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6818 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_B8113_2006  |7 1  |8 GRAL  |9 80982  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.84 B8113 2006  |p D6816  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6816 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_B8113_2006  |7 0  |8 GRAL  |9 80983  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.84 B8113 2006  |p D6819  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.4  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6819 EYN 
999 |c 55666  |d 55666