Marketing internacional /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García-Sordo, Juan B.
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, c2007.
Edición:2a ed.
Materias:
LEADER 02340nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201210135317.0
008 190310s2007 mx |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9789701061756 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.84  |b G215 2007  |2 22 
100 1 0 |a García-Sordo, Juan B.  |9 68645 
245 1 0 |a Marketing internacional /  |c Juan B. Garcia Sordo. 
250 |a 2a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b McGraw-Hill,  |c c2007. 
300 |a xxxii, 584 p. ;  |c 24 cm. 
505 0 |a 1. Necesidad y alcance del marketing internacional. -- 2. Dimensión histórica y antecedentes del comercio internacional. -- 3. Teorías del comercio y desarrollo económico. -- 4. Ambiente cultural. -- 5. Ambiente político. -- 6. Ambiente legal. -- 7. Nuevos bloques de mercado multinacionales. -- 8. Investigación de mercados internacionales. -- 9. Estrategia corporativa latinoamericana. El nuevo regionalismo. -- 10. Planeación estratégica y estructura organizacional. -- 11. Logística internacional. -- 12. Desarrollo de productos para mercados globales. -- 13. Organización y control del marketing internacional. -- 14. Estrategias de precios. -- 15. La publicidad global y el esfuerzo de promoción. 
595 |d 3020  |e 02/03/2012  |f 6821 EYN 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Comercio internacional.  |2 unesco  |9 1770 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_G215_2007  |7 0  |8 GRAL  |9 80974  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.84 G215 2007  |p D6825  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.5  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6825 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_G215_2007  |7 0  |8 GRAL  |9 80975  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.84 G215 2007  |p D6822  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6822 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_G215_2007  |7 0  |8 GRAL  |9 80976  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.84 G215 2007  |p D6823  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6823 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_G215_2007  |7 1  |8 GRAL  |9 80977  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.84 G215 2007  |p D6821  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6821 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_G215_2007  |7 0  |8 GRAL  |9 80978  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.84 G215 2007  |p D6824  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.4  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6824 EYN 
999 |c 55665  |d 55665