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LEADER |
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003 |
AR-SmUSM |
005 |
20221017151353.0 |
008 |
190310s2002 sp a||||||||||||| ||spa d |
020 |
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|a 9788480886734
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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041 |
1 |
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|a spa
|h eng
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082 |
0 |
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|a 658.827
|b A11199.E 2002
|2 22
|
100 |
1 |
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|a Aaker, David A.
|9 73490
|
240 |
1 |
0 |
|a Building strong brands.
|l Español
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245 |
1 |
0 |
|a Construir marcas poderosas /
|c David A. Aaker ; prólogo por Roberto M. Álvarez del Blanco.
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250 |
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|a 2a ed.
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260 |
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|a Barcelona :
|b Gestión 2000,
|c 2002.
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300 |
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|a 326 p. ;:
|b il. ;
|c 23 cm.
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500 |
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|a Traducido de: Building strong brands.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas.
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505 |
0 |
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|a 1. ¿Qué es una marca poderosa?. -- 2. Construir una marca: la historia de Saturn. -- 3. Sistema de identidad de la marca. -- 4. Asociaciones organizativas. -- 5. Personalidad de la marca. -- 6. Implementación de la identidad. -- 7. Gestionar sistemas de marcas. -- 8. Apalancar la marca. -- 9. Medir el valor de la marca entre productos y mercados. -- 10. Organizarse para la construcción de marcas.
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595 |
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|d 3054
|e 23/03/2012
|f 7020 EYN
|
650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Marca registrada.
|2 unesco
|9 29469
|
650 |
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0 |
|a Imagen de la marca
|9 88510
|
942 |
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|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
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|0 0
|1 0
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|4 0
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999 |
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