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LEADER |
01691nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20221017151352.0 |
008 |
190310s1994 sp a||||||||||||1 ||spa d |
020 |
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|a 8479781289
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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041 |
1 |
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|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
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|a 658.827
|b A11199g.E 1994
|2 22
|
100 |
1 |
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|a Aaker, David A.
|9 73490
|
240 |
1 |
0 |
|a Managing brand equity.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Gestión del valor de la marca :
|b capitalizar el valor de la marca /
|c David A. Aaker ; prólogo Roberto M. Álvarez del Blanco.
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260 |
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|a Madrid :
|b Diaz de Santos,
|c 1994.
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300 |
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|a xv, 332 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
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500 |
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|a Traducido de: Managing brand equity: capitalizing on the value of a brand name.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 313-321) e índice.
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505 |
0 |
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|a 1. ¿Qué significa el valor de la marca?. -- 2. Fidelidad de la marca. -- 3. Reconocimiento de la marca. -- 4. Calidad percibida. -- 5. Asociaciones de la marca. Decisión de posicionamiento. -- 6. Cuantificación de asociaciones de marca. -- 7. Selección, creación y mantenimiento de asociaciones. -- 8. Nombre, símbolo y eslogan. -- 9. Las extensiones de la marca. Lo bueno, lo malo y lo peor. -- 10. Revitalizar la marca. -- 11. Estrategia de marca global y recapitalización.
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595 |
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|d 189
|e 19/09/2003
|f 0613 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Marca registrada.
|2 unesco
|9 29469
|
650 |
|
0 |
|a Imagen de la marca
|9 88510
|
942 |
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|
|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
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|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_827000000000000_A11199G_E_1994
|7 1
|8 GRAL
|9 80967
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e EEyN
|o 658.827 A11199g.E 1994
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|y LIBRO
|i 0613 EYN
|
999 |
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|c 55661
|d 55661
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