La revolución del servicio /

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Albrecht, Karl, 1941-
Altri autori: Villamizar Herrera, Jesús (tr.)
Natura: Libro
Lingua:Español
Inglés
Pubblicazione: Bogotá : Legis Fondo Editorial, c1990.
Serie:Serie empresarial
Soggetti:
LEADER 02311nam a2200361 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230918095824.0
008 190310s1990 ck |||||||||||||1 ||spa d
020 |a 9589042791 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.812  |b A341.E 1990  |2 22 
100 1 |a Albrecht, Karl,  |d 1941-  |9 74931 
240 1 0 |a At America's service.  |l Español 
245 1 3 |a La revolución del servicio /  |c Karl Albrecht ; traducción Jesús Villamizar Herrera. 
260 |a Bogotá :  |b Legis Fondo Editorial,  |c c1990. 
300 |a x, 236 p. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Serie empresarial 
500 |a Traducido de: At America's service. How corporations can revolucionize the way the treat their customers. 
500 |a "El toque personal que conserva y cautiva clientes". -- En tapa. 
500 |a Publicada en diferentes reimpresiones. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 0 |a 1. La revolución del servicio. -- 2. Gerencia del servicio. -- 3. ¿Hacia un final brillante?. -- 4. Errores comunes al lanzar programas de servicios. -- 5. Peligros latentes comunes en los programas de servicio. -- 6. La gerencia General Motors no funciona para el servicio. -- 7. Invirtiendo la pirámide. -- 8. Servicio interno: todo el mundo tiene un cliente. -- 9. Como poner en marcha un programa de gerencia del servicio. -- 10. Fase 1: entender al cliente. -- 11. Fase 2: clarificar la estrategia del servicio. -- 12. Fase 3: educar la organización. -- 13. Fase 4: poner en marcha las mejoras fundamentales. -- 14. Fase 5: hacerlo permanente. -- 15. Evangelización de ejecutivos. 
590 |a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 4284  |e 30/08/2016  |f 8550 EYN 
650 7 |a Gestión.  |2 unesco  |9 3279 
650 7 |a Servicios  |2 unesco  |9 84754 
653 |a Satisfacción del cliente 
653 |a Clientes 
700 1 |a Villamizar Herrera, Jesús  |e tr.  |9 93783 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_812000000000000_A341_E_1990  |7 1  |8 GRAL  |9 80884  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.812 A341.E 1990  |p D8550  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |x Ejemplar subrayado y con anotaciones.  |y LIBRO  |z 1a ed., 3a reimp., 1992.  |i 8550 EYN 
999 |c 55593  |d 55593