Cómo mantener la excelencia : la renovación, clave para sostener la ventaja competitiva /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Waterman, Robert H.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Bogotá : Norma, c1988.
Colección:Empresas y empresarios
Materias:
LEADER 01727nam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220530153900.0
008 190310s1988 ck |||||||||||||1 ||spa||
020 |a 9580407258 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658  |b W328.E 1988  |2 22 
100 1 |a Waterman, Robert H.  |9 73281 
240 1 0 |a Renewal factor.  |l Español 
245 1 0 |a Cómo mantener la excelencia :  |b la renovación, clave para sostener la ventaja competitiva /  |c Roberth H. Waterman, Jr. ; traducción Jorge Cárdenas Nannetti. 
260 |a Bogotá :   |b Norma,   |c c1988. 
300 |a ix, 352 p. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a Empresas y empresarios 
500 |a Traducido de: The renewal factor. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 331-339) e índice. 
505 0 |a 1. Renovación: el desafío. -- 2. Los oportunistas bien informados. -- 3. Dirigir y facultar. -- 4. Hechos amistosos, controles aceptables. -- 5. Un espejo distinto. -- 6. Trabajo en equipo, confianza, política y poder. -- 7. Estabilidad con movimiento. -- 8. Actitudes y atención. -- 9. Causas y compromiso. 
595 |d 2218  |e 12/04/2010  |f 5091 EYN 
650 7 |a Administración de empresas.  |2 unesco  |9 6031 
650 7 |a Cambio organizacional.  |2 unesco  |9 3048 
653 |a Ventaja competitiva 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_406000000000000_W328_E_1988  |7 1  |8 GRAL  |9 80760  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.406 W328.E 1988  |p D5091  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 5091 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_406000000000000_W328_E_1988  |7 0  |8 GRAL  |9 96165  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-30  |e Donación  |o 658.406 W328.E 1988  |p D9909  |r 2022-05-30 00:00:00  |t c.2  |w 2022-05-30  |y LIBRO  |i 9909 EYN 
999 |c 55520  |d 55520