Las verdades "indiscutibles" son trampas para el éxito /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Shapiro, Eileen C.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Javier Vergara, 1993.
Colección:Business Class
Materias:
LEADER 01668nam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230607115057.0
008 190310s1993 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9501512568 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658  |b S5294.E 1993  |2 22 
100 1 |a Shapiro, Eileen C.  |9 68427 
240 1 0 |a How corporate truths become competitive traps.  |l Español 
245 1 4 |a Las verdades "indiscutibles" son trampas para el éxito /   |c Eileen C. Shapiro ; [traducción Viviana Lovotrico]. 
260 |a Buenos Aires :   |b Javier Vergara,  |c 1993. 
300 |a 254 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Business Class 
500 |a Traducido de: How corporate truths become competitive traps. 
500 |a "Aquello que todos suponen verdadero es un peligro para su empresa". -- En tapa. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p.237-253). 
505 0 |a I. Introducción. ¿Qué obstáculos competitivos? -- 1. Actuamos según los hechos. -- 2. Conocemos los hechos. -- 3. Contamos con toda la información que necesitamos. -- 4. Sabemos cómo ganar en nuestro negocio. -- 5. Por supuesto que conocemos nuestro producto. -- 6. Sabemos cómo ganar dinero. -- 7. Entendemos lo que nuestra gente desea. -- 8. Nuestra gente sabe lo que tiene que hacer. 
595 |d 2230  |e 14/04/2010  |f 5088 EYN 
650 7 |a Administración de empresas.  |2 unesco  |9 6031 
650 7 |a Gestión.  |2 unesco  |9 3279 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_000000000000000_S5294_E_1993  |7 1  |8 GRAL  |9 80756  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658 S5294.E 1993  |p D5088  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 5088 EYN 
999 |c 55516  |d 55516