|
|
|
|
LEADER |
01693nam a2200229 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220413131226.0 |
008 |
190310s2002 ag |||||||||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9872057109
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 658.88
|b L9257 2002
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a López, Adrián
|9 68405
|
245 |
1 |
0 |
|a Hacia una cobranza profesional :
|b cómo obtener las tasas de recupero más altas del mercado en todos los estadios de mora : los nuevos paradigmas de la cobranza /
|c Adrián López.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Novel & Editores,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 191 p. ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p.191).
|
505 |
0 |
|
|a 1. Gestión telefónica. -- 2. Pasos de la gestión de cobranza telefónica. -- 3. Gestión epistolar. -- 4. Gestión a domicilio. -- 5. Gestión de escritorio - sala de espera. -- 6. Gestión de clientes morosos deudor o cliente?. -- 7. Escuchar eficazmente. -- 8. Limpieza del campo en gestión, indagación y búsqueda de clientes no localizados. -- 9. Negociación. -- 10. Motivación y capacitación. -- 11. Analista de cobranza. -- 12. Lenguaje no verbal. -- 13. Técnicas alternativas. -- 14. Cuestionarios. -- 15. Ser uno mismo. -- 16. Nociones jurídicas / Dr. Federico Manuel Godoy. -- 17. Nociones económicas financieras / Lic. en Economía Mariano Sebastián Calviello. -- 18. Conclusiones.
|
595 |
|
|
|d 4631
|e 19/10/2017
|f 6881 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_880000000000000_L9257_2002
|7 1
|8 GRAL
|9 80736
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|o 658.88 L9257 2002
|p D6881
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 6881 EYN
|
999 |
|
|
|c 55500
|d 55500
|