El factor estímulo : la nueva dimensión en la motivación /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Freemantle, David
Formato: Livro
Idioma:Español
Inglés
Publicado em: Buenos Aires : Pearson Educación, 2001.
Assuntos:
LEADER 01517nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220502112810.0
008 190310s2001 ag |||||||||||||1 ||spa d
020 |a 9879460553 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.314  |b F8558.E 2001  |2 22 
100 1 |a Freemantle, David  |9 68394 
240 1 0 |a Stimulus factor.  |l Español 
245 1 3 |a El factor estímulo :   |b la nueva dimensión en la motivación /   |c David Freemantle ; [traducción Alicia L. Merli]. 
260 |a Buenos Aires :   |b Pearson Educación,   |c 2001. 
300 |a xii, 214 p. ;   |c 25 cm. 
500 |a Traducido de: The stimulus factor: the new dimension in motivation. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 209-210) e índice. 
505 0 |a 1. El factor estímulo en funcionamiento. -- 2. La naturaleza del estímulo. -- 3. Los grupos de estímulos motivacionales. -- 4. El factor estímulo y la motivación. -- 5. El ser estimulado. -- 6. El estímulo del liderazgo. -- 7. Un estímulo para el cambio. -- 8. El estímulo del nuevo lenguaje. -- 9. El estímulo de la imaginación. -- 10. Un estímulo para los clientes. 
595 |d 2777  |e 28/04/2011  |f 5639 EYN 
650 7 |a Gestión del personal  |2 unesco  |9 75344 
650 7 |a Motivación.  |2 unesco  |9 1853 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_314000000000000_F8558_E_2001  |7 1  |8 GRAL  |9 80729  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |o 658.314 F8558.E 2001  |p D5639  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 5639 EYN 
999 |c 55493  |d 55493