Calidad total y normalización : ISO 9000 : las normas para la calidad en la práctica /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Senlle, Andrés
Otros Autores: Stoll, Guillermo
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Barcelona : Gestión 2000, 1995.
Edición:2a ed. ampliada
Materias:
LEADER 01789nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201222113734.0
008 190310s1995 sp |||||||||||||| ||spa d
020 |a 8480880252 
040 |a AR-SmUSM  |b SPA  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.4013  |b S4779c 1995  |2 22 
100 1 |a Senlle, Andrés  |9 68335 
245 1 0 |a Calidad total y normalización :  |b ISO 9000 : las normas para la calidad en la práctica /  |c Andrés Senlle, Guillermo Stoll. 
250 |a 2a ed. ampliada 
260 |a Barcelona :  |b Gestión 2000,  |c 1995. 
300 |a 194 p. ;  |c 26 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 187) 
505 0 |a 1.La normalización nacional e internacional. -- 2. Normalización, homologación y certificación. -- 3. Sistemas de calidad.-- 4. Descripción de las normas. -- 5. Implantación de la calidad y el registro de empresa. -- 6. Auditoria de los sistemas de calidad. -- 7. El manual de la calidad. -- 8. El manual de procedimientos. -- 9. La relación proveedor-cliente. -- 10. Calidad y formación aseguran el futuro. -- 11. Los estilos de mando. -- 12. Consejos de los expertos. -- 13. Chequeos y diagnóstico. -- 14. Terminologia y conceptos fundamentales. -- 15. Costes de calidad y no calidad. -- 16. Las normas. Resumen y comentarios. -- 17. Calidad en los servicios. ISO 9004-2. -- 18. Los premios a la calidad. 
595 |d 141  |e 18/09/2003  |f 0679 EYN 
650 7 |a Control de calidad.  |2 unesco  |9 2379 
650 7 |a Normalización.   |2 unesco  |9 4740 
650 7 |a Norma.   |2 unesco  |9 5003 
700 1 |a Stoll, Guillermo  |9 68336 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401300000000000_S4779C_1995  |7 1  |8 GRAL  |9 80634  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |l 0  |o 658.4013 S4779c 1995  |p D0679  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 0679 EYN 
999 |c 55454  |d 55454