Gestión de la calidad : conceptos, enfoques, modelos y sistemas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camisón Zornoza, César
Otros Autores: Cruz, Sonia, González, T. (Tomás)
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Prentice Hall, 2007.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Fuentes del conocimiento en gestión de la calidad.
  • 2. Teoría de la administración y desarrollo de la gestión de la calidad.
  • 3. Conceptos de calidad.
  • 4. Enfoques de gestión de la calidad.
  • 5. La gestión de la calidad total.
  • 6. Modelos normativos de gestión de la calidad: las normas ISO 9000.
  • 7. Modelos de gestión de la calidad medioambiental.
  • 8. La extensión temática de los modelos normativos.
  • 9. La extensión sectorial de los modelos normativos. El caso turístico.
  • 10. El sistema integrado de gestión.
  • 11. Modelos para la implantación de la gestión de la calidad total.
  • 12. La selección de enfoque y modelo para la gestión de la calidad.
  • 13. La gestión de la calidad por procesos.
  • 14. La calidad en el servicio.
  • 15. La gestión de la calidad y el cambio organizativo.
  • 16. La dirección y el liderazgo de los procesos de implantación de sistemas de gestión de la calidad.
  • 17. La estructura organizativa para la gestión de la calidad.
  • 18. La dirección de recursos humanos en el ámbito de la gestión de la calidad.
  • 19. Equipos de trabajo en el ámbito de la gestión de la calidad.
  • 20. La gestión de la calidad y la cultura organizativa.
  • 21. Directorio de técnicas y herramientas de la calidad.