Gestión de la calidad : conceptos, enfoques, modelos y sistemas /
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Prentice Hall,
2007.
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Fuentes del conocimiento en gestión de la calidad.
- 2. Teoría de la administración y desarrollo de la gestión de la calidad.
- 3. Conceptos de calidad.
- 4. Enfoques de gestión de la calidad.
- 5. La gestión de la calidad total.
- 6. Modelos normativos de gestión de la calidad: las normas ISO 9000.
- 7. Modelos de gestión de la calidad medioambiental.
- 8. La extensión temática de los modelos normativos.
- 9. La extensión sectorial de los modelos normativos. El caso turístico.
- 10. El sistema integrado de gestión.
- 11. Modelos para la implantación de la gestión de la calidad total.
- 12. La selección de enfoque y modelo para la gestión de la calidad.
- 13. La gestión de la calidad por procesos.
- 14. La calidad en el servicio.
- 15. La gestión de la calidad y el cambio organizativo.
- 16. La dirección y el liderazgo de los procesos de implantación de sistemas de gestión de la calidad.
- 17. La estructura organizativa para la gestión de la calidad.
- 18. La dirección de recursos humanos en el ámbito de la gestión de la calidad.
- 19. Equipos de trabajo en el ámbito de la gestión de la calidad.
- 20. La gestión de la calidad y la cultura organizativa.
- 21. Directorio de técnicas y herramientas de la calidad.