Investigación de mercados : en un ambiente de información digital /
Autor principal: | |
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Otros Autores: | , , , |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
México, D.F. :
McGraw-Hill,
c2010.
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Edición: | 4a ed. |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Investigación de mercado y decisiones gerenciales.
- 2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación.
- 3. La informática y el proceso de investigación.
- 4. Inteligencia de mercados e investigación en base de datos.
- 5. Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes.
- 6. Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación.
- 7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas.
- 8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas.
- 9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado.
- 10. Muestreo: teorías, diseños y planes.
- 11. Panorama general de la medición: desarrollo del constructo y escalas.
- 12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas.
- 13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temas.
- 14. Preparación de los datos de la encuesta para su análisis.
- 15. Análisis de datos: prueba de diferencias significativas.
- 16. Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones.
- 17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado.
- 18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.