Investigación de mercados : en un ambiente de información digital /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hair, Joseph F.
Otros Autores: Bush, Robert P., Ortinau, David J., Palos Báez, Enrique (tr.), Dávila Martínez, José Francisco Javier (tr.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, c2010.
Edición:4a ed.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Investigación de mercado y decisiones gerenciales.
  • 2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación.
  • 3. La informática y el proceso de investigación.
  • 4. Inteligencia de mercados e investigación en base de datos.
  • 5. Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes.
  • 6. Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación.
  • 7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas.
  • 8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas.
  • 9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado.
  • 10. Muestreo: teorías, diseños y planes.
  • 11. Panorama general de la medición: desarrollo del constructo y escalas.
  • 12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas.
  • 13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temas.
  • 14. Preparación de los datos de la encuesta para su análisis.
  • 15. Análisis de datos: prueba de diferencias significativas.
  • 16. Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones.
  • 17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado.
  • 18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.