|
|
|
|
LEADER |
03498nam a2200397 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210210105001.0 |
008 |
190310s2010 mx ad|||||||||||1 |dspa d |
020 |
|
|
|a 9786071502902
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.83
|b H1536.E 2010
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Hair, Joseph F.
|9 74596
|
240 |
1 |
0 |
|a Marketing research.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Investigación de mercados :
|b en un ambiente de información digital /
|c Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau ; [traductores Enrique Palos Báez, José Francisco Javier Dávila Martínez].
|
250 |
|
|
|a 4a ed.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b McGraw-Hill,
|c c2010.
|
300 |
|
|
|a xxii, 652 p. :
|b il., graf. ;
|c 27 cm.
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Marketing research: in a digital information environment.
|
500 |
|
|
|a Contiene información biográfica.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 627-634), glosario e índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Investigación de mercado y decisiones gerenciales. -- 2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación. -- 3. La informática y el proceso de investigación. -- 4. Inteligencia de mercados e investigación en base de datos. -- 5. Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes. -- 6. Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación. -- 7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas. -- 8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas. -- 9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado. -- 10. Muestreo: teorías, diseños y planes. -- 11. Panorama general de la medición: desarrollo del constructo y escalas. -- 12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas. -- 13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temas. -- 14. Preparación de los datos de la encuesta para su análisis. -- 15. Análisis de datos: prueba de diferencias significativas. -- 16. Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones. -- 17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado. -- 18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.
|
590 |
|
|
|a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN.
|
595 |
|
|
|d 3024
|e 05/03/2012
|f 6836 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Bush, Robert P.
|9 68217
|
700 |
1 |
|
|a Ortinau, David J.
|9 68216
|
700 |
1 |
|
|a Palos Báez, Enrique.
|e tr.
|9 75380
|
700 |
1 |
|
|a Dávila Martínez, José Francisco Javier
|e tr.
|9 82664
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_830000000000000_H1536_E_2010
|7 0
|8 GRAL
|9 80482
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|o 658.83 H1536.E 2010
|p D6840
|r 2019-03-30 00:00:00
|t c.5
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 6840 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_830000000000000_H1536_E_2010
|7 0
|8 GRAL
|9 80483
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|o 658.83 H1536.E 2010
|p D6837
|r 2019-03-30 00:00:00
|t c.2
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 6837 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_830000000000000_H1536_E_2010
|7 0
|8 GRAL
|9 80484
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|o 658.83 H1536.E 2010
|p D6838
|r 2019-03-30 00:00:00
|t c.3
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 6838 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_830000000000000_H1536_E_2010
|7 1
|8 GRAL
|9 80485
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|o 658.83 H1536.E 2010
|p D6836
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 6836 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_830000000000000_H1536_E_2010
|7 0
|8 GRAL
|9 80486
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|o 658.83 H1536.E 2010
|p D6839
|r 2019-03-30 00:00:00
|t c.4
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 6839 EYN
|
999 |
|
|
|c 55373
|d 55373
|