Investigación de mercados : en un ambiente de información digital /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hair, Joseph F.
Otros Autores: Bush, Robert P., Ortinau, David J., Palos Báez, Enrique (tr.), Dávila Martínez, José Francisco Javier (tr.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, c2010.
Edición:4a ed.
Materias:
LEADER 03498nam a2200397 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210210105001.0
008 190310s2010 mx ad|||||||||||1 |dspa d
020 |a 9786071502902 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.83  |b H1536.E 2010  |2 22 
100 1 |a Hair, Joseph F.  |9 74596 
240 1 0 |a Marketing research.  |l Español 
245 1 0 |a Investigación de mercados :   |b en un ambiente de información digital /  |c Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau ; [traductores Enrique Palos Báez, José Francisco Javier Dávila Martínez]. 
250 |a 4a ed. 
260 |a México, D.F. :   |b McGraw-Hill,   |c c2010. 
300 |a xxii, 652 p. :  |b il., graf. ;  |c 27 cm. 
500 |a Traducido de: Marketing research: in a digital information environment. 
500 |a Contiene información biográfica. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 627-634), glosario e índice. 
505 0 |a 1. Investigación de mercado y decisiones gerenciales. -- 2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación. -- 3. La informática y el proceso de investigación. -- 4. Inteligencia de mercados e investigación en base de datos. -- 5. Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes. -- 6. Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación. -- 7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas. -- 8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas. -- 9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado. -- 10. Muestreo: teorías, diseños y planes. -- 11. Panorama general de la medición: desarrollo del constructo y escalas. -- 12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas. -- 13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temas. -- 14. Preparación de los datos de la encuesta para su análisis. -- 15. Análisis de datos: prueba de diferencias significativas. -- 16. Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones. -- 17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado. -- 18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados. 
590 |a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 3024  |e 05/03/2012  |f 6836 EYN 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Bush, Robert P.  |9 68217 
700 1 |a Ortinau, David J.  |9 68216 
700 1 |a Palos Báez, Enrique.  |e tr.  |9 75380 
700 1 |a Dávila Martínez, José Francisco Javier  |e tr.  |9 82664 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_830000000000000_H1536_E_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 80482  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.83 H1536.E 2010  |p D6840  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.5  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6840 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_830000000000000_H1536_E_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 80483  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.83 H1536.E 2010  |p D6837  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6837 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_830000000000000_H1536_E_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 80484  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.83 H1536.E 2010  |p D6838  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6838 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_830000000000000_H1536_E_2010  |7 1  |8 GRAL  |9 80485  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.83 H1536.E 2010  |p D6836  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6836 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_830000000000000_H1536_E_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 80486  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.83 H1536.E 2010  |p D6839  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.4  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6839 EYN 
999 |c 55373  |d 55373