Estrategia competitiva : la dirección superior y el conflicto en el mercado /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Levy, Alberto R.
Formato: Libro
Idioma:Español
Portugués
Publicado: Buenos Aires : Macchi, [1983].
Materias:
LEADER 01672nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230605130534.0
008 190310s1983 ag a||||||||||||| ||spa d
020 |a 9505370255 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h por 
082 0 |a 658.4012  |b L6681e.E 1983  |2 22 
100 1 |a Levy, Alberto R.  |9 38306 
240 1 0 |a Estratégia competitiva.  |l Español 
245 1 0 |a Estrategia competitiva :   |b la dirección superior y el conflicto en el mercado /  |c Alberto R. Levy. 
260 |a Buenos Aires :   |b Macchi,   |c [1983]. 
300 |a 242 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
500 |a Traducido de: Estratégica competitiva: a direção superior e o conflito no mercado. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 227-231). 
505 0 |a 1. Estrategia. -- 2. El pensamiento estratégico como un proceso de aprendizaje. -- 3. Segmentación del mercado. -- 4. Posicionamiento, propuesta anterior. -- 5. Propuesta tridimensional. -- 6. Proceso decisorio del consumidor. -- 7. Propuesta de posicionamiento como definición del negocio: MAPOS. - 8. Ciclo de vida del producto versus evolución del mercado. -- 9. Competitividad. -- 10. Análisis de la cartera de productos. -- 11. Análisis de la cartera de productos. -- 12. Desarrollo. 
595 |d 4083  |e 30/11/2015  |f 8204 EYN 
650 7 |a Administración de empresas.  |2 unesco  |9 6031 
650 7 |a Planificación estratégica.  |2 unesco  |9 19146 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401200000000000_L6681E_E_1983  |7 1  |8 GRAL  |9 80464  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.4012 L6681e.E 1983  |p D8204  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 8204 EYN 
999 |c 55360  |d 55360