|
|
|
|
LEADER |
01505nam a2200241 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220413103101.0 |
008 |
190310s2000 mx a||||||||||||1 ||spa d |
020 |
|
|
|a 9684444907
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 658.82
|b C5485 2000
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Chong, José Luis
|9 74334
|
245 |
1 |
0 |
|a Promoción de ventas /
|c José Luis Chong.
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a Naucalpan de Juárez, México :
|b Pearson Educación,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a vi, 154 p. :
|c il. ;
|b 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 151), glosario e índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Introducción. -- 2. Marco teórico. -- 3. Tipos de promoción de ventas. -- 4. Apoyo al punto de venta. -- 5. Muestreos y degustaciones. -- 6. Impulso a la distribución. -- 7. Cupones. -- 8. Promociones en el producto. -- 9. Planes de incentivos. -- 10. Licencias de personajes. -- 11. Sorteos, concursos y ganadores instantáneos. -- 12. Centros de canje. -- 13. Promociones con bonificaciones al comercio. -- 14. Promociones de continuidad. -- 15. Comprador misterioso. -- 16. Relaciones cliente-agencia. -- 17. Promoción de ventas y publicidad. -- 18. Aspectos legales.
|
595 |
|
|
|d 3692
|e 09/10/2014
|f 7976 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_820000000000000_C5485_2000
|7 1
|8 GRAL
|9 80458
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|o 658.82 C5485 2000
|p D7976
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 7976 EYN
|
999 |
|
|
|c 55355
|d 55355
|