|
|
|
|
LEADER |
01930nam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220413123026.0 |
008 |
190310s1994 sp |||||||||||||1 ||spa d |
020 |
|
|
|a 8475836127
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.87
|b L984.E 1994
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Lyer, Vinoo
|9 68008
|
240 |
1 |
0 |
|a Managing and motivating your agents and distributors.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Dirección y motivación de las redes de distribución comercial :
|b cómo alcanzar los mejores resultados de nuestros agentes y distribuidores /
|c Vinoo Lyer ; [traducción Miguel Papí].
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Folio,
|c 1994.
|
300 |
|
|
|a 354 p. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca de empresa ;
|v 7
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Managing and motivating your agents and distributors.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Influencia de los canales de distribución en los beneficios. -- 2. Utilización de las estrategias de canales de distribución en la expansión. -- 3. Selección de los canales adecuados. -- 4. Comercialización eficaz a través del distribuidor. -- 5. Importancia de una buena cadena logística. -- 6. Papel de fabricantes, proveedores y distribuidores. -- 7. Aspectos legales. -- 8. Selección de un distribuidor adecuado. -- 9. Establecimiento de buenas relaciones. -- 10. Dirección y motivación del distribuidor. -- 11. La persona de enlace: negociador, motivador y director. -- 12. Resolución de situaciones no problemáticas. -- 13. Socios no satisfactorios. -- 14. Tendencias futuras en la distribución.
|
595 |
|
|
|d 3448
|e 09/12/2013
|f 7182 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_870000000000000_L984_E_1994
|7 1
|8 GRAL
|9 80175
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|o 658.87 L984.E 1994
|p D7182
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 7182 EYN
|
999 |
|
|
|c 55161
|d 55161
|