Calidad estratégica total aplicada (T.Q.M. process) y calidad de servicios y acercamiento al cliente /
Auteur principal: | Hermida, Jorge Alfredo |
---|---|
Autres auteurs: | Rico, Ruben Roberto |
Format: | Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
Buenos Aires :
Macchi,
1993.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Calidad estratégica total : total quality management : diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible /
par: Rico, Ruben Roberto
Publié: (1993) -
Calidad estratégica total : total quality management : diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible /
par: Rico, Ruben Roberto
Publié: (1995) -
Calidad estratégica total : total quality management : diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible /
par: Rico, Ruben Roberto
Publié: (1995) -
Calidad estratégica total : total quality management : diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible /
par: Rico, Ruben Roberto
Publié: (1998) -
Calidad estratégica total : total quality managenent : diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible /
par: Rico, Ruben Roberto
Publié: (2001)