Calidad estratégica total aplicada (T.Q.M. process) y calidad de servicios y acercamiento al cliente /
Autor principal: | Hermida, Jorge Alfredo |
---|---|
Otros Autores: | Rico, Ruben Roberto |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Macchi,
1993.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Calidad estratégica total : total quality management : diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible /
por: Rico, Ruben Roberto
Publicado: (1993) -
Calidad estratégica total : total quality management : diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible /
por: Rico, Ruben Roberto
Publicado: (1995) -
Calidad estratégica total : total quality management : diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible /
por: Rico, Ruben Roberto
Publicado: (1995) -
Calidad estratégica total : total quality management : diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible /
por: Rico, Ruben Roberto
Publicado: (1998) -
Calidad estratégica total : total quality managenent : diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible /
por: Rico, Ruben Roberto
Publicado: (2001)