Calidad estratégica total aplicada (T.Q.M. process) y calidad de servicios y acercamiento al cliente /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hermida, Jorge Alfredo
Otros Autores: Rico, Ruben Roberto
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1993.
Materias:
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260 |a Buenos Aires :   |b Macchi,   |c 1993. 
300 |a xvii, 120 p. :  |b il. ;   |c 22 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 119-120). 
505 0 |a I. Calidad estratégica total aplicada: T.Q.M. process -- 1. Conceptualización -- 2. Metodologías -- 3. Casos prácticos a resolver -- II. Calidad de servicios y acercamiento al cliente -- 1. Conceptualización -- 2. Metodologías -- 3. Casos prácticos a resolver. 
595 |d 429  |e 01/10/2003  |f #N/D 
650 7 |a Control de calidad.  |2 unesco  |9 2379 
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