Tiempo compartido : la nueva fuerza en el turismo /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 1997.
Materias:
LEADER 01726nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240419103839.0
008 190310s1997 sp a||||||||||||| ||spa d
020 |a 9284402093 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 306.4812  |b O686t 1997  |2 22 
110 2 |a Organización Mundial del Turismo.  |9 73760 
245 1 0 |a Tiempo compartido :  |b la nueva fuerza en el turismo /  |c Organización Mundial del Turismo. 
260 |a Madrid :  |b Organización Mundial del Turismo,  |c 1997. 
300 |a xi, 196 p. :  |b il. ;  |c 29 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 195-196). 
505 0 |a Introducción. -- 1. Tiempo compartido. Definición y revisión de la industria. -- 2. Tiempo compartido en el contexto del turismo mundial. -- 3. El papel del intercambio dentro del tiempo compartido. -- 4. Estructura legal y marco regulador del tiempo compartido. -- 5. El impacto del tiempo compartido en la áreas turísticas. -- 6. El producto tiempo compartido. -- 7. Marketing y venta de tiempo compartido. -- 8. El comprador de tiempo compartido. -- 9. El tiempo compartido alrededor del mundo. -- 10. Planificación del proyecto del tiempo compartido. -- 11. Economía y financiación del tiempo compartido. -- 12. Tendencias actuales y perspectivas futuras. 
595 |d 2325  |e 29/04/2010  |f 4310 EYN 
650 7 |a Actividad de tiempo libre  |2 unesco  |9 14713 
650 7 |a Ocio.  |2 unesco  |9 6890 
650 7 |a Turismo.  |2 unesco  |9 15906 
653 |a Tiempo compartido. 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 306_481200000000000_O686T_1997  |7 1  |8 GRAL  |9 79511  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 306.4812 O686t 1997  |p D4310  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 4310 EYN 
999 |c 54734  |d 54734