La pintura como mediador de aprendizaje en la intervención psicopedagógica : posibilidades y obstáculos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Limonoff, Eliana
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2016.
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Psicopedagogía.
LEADER 01152ntm a22002414a 4500
003 AR-SmUSM
005 20181220132529.0
008 181220s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T__ESHUM_GRADO_201678  |7 0  |8 TE  |9 78682  |a 1  |b 1  |d 2018-12-20  |e UNSAM  |l 1  |o T.ESHUM Grado 2016-78  |p 58748  |r 2019-09-19 00:00:00  |s 2019-09-19  |w 2018-12-20  |y TESIS 
999 |c 54251  |d 54251 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESHUM  |b Grado 2016-78 
100 1 |a Limonoff, Eliana.  |9 66081 
245 1 3 |a La pintura como mediador de aprendizaje en la intervención psicopedagógica :   |b posibilidades y obstáculos /   |c Eliana Limonoff ; directora Mara Lesbegueris. 
260 |c 2016. 
300 |a 85 h. ;   |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Psicopedagogía 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2016. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 53-55) 
700 1 |9 47870  |a Lesbegueris, Mara,   |e dir. 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Humanidades.  |9 1527 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Psicopedagogía.  |9 3163 
942 |c TESIS