El rol del psicopedagogo en la práctica inclusiva en la escuela de educación especial /
Auteur principal: | Meza, Omar Alcides |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades |
Autres auteurs: | Molina, Cristina (ed.) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2017.
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Psicopedagogía.
|
Documents similaires
-
Buenas prácticas de escuela inclusiva : la inclusión de alumnado con discapacidad : un reto, una necesidad /
Publié: (2009) -
Escuela integradora y escuela inclusiva : lineamientos de la política educativa para educación especial en el marco de la provincia de Buenos Aires /
par: Paccor, Stella Maris
Publié: (2016) -
Escuelas inclusivas : un camino para construir entre todos : investigación y relato de experiencias sobre educación y diversidad.
Publié: (2010) -
El rol del psicopedagogo laboral en empresas : una perspectiva desde los empleados de recursos humanos /
par: Cardoso, Patricia
Publié: (2018) -
Las representaciones sociales sobre autismo de los psicopedagogos-as que se desempeñan como docentes en escuelas de educación especial /
par: Leguizamón, Lucas Iván
Publié: (2012)