El rol del psicopedagogo en la práctica inclusiva en la escuela de educación especial /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meza, Omar Alcides
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades
Otros Autores: Molina, Cristina (ed.)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2017.
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Psicopedagogía.
LEADER 01136ntm a22002414a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200516015545.0
008 181218s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T__ESHUM_GRADO_201730  |7 0  |8 TE  |9 78645  |a 1  |b 1  |d 2018-12-18  |e UNSAM  |l 11  |o T.ESHUM Grado 2017-30  |p 58741  |r 2022-08-27 00:00:00  |s 2022-08-27  |w 2018-12-18  |y TESIS 
999 |c 54218  |d 54218 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESHUM  |b Grado 2017-30 
100 1 |a Meza, Omar Alcides.  |9 66027 
245 1 3 |a El rol del psicopedagogo en la práctica inclusiva en la escuela de educación especial /   |c Omar Alcides Meza ; directora Cristina Molina. 
260 |c 2017. 
300 |a 63, [2] h. ;   |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Psicopedagogía 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2017. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 39-42) 
700 1 |9 3905  |a Molina, Cristina,  |e ed. 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Humanidades.  |9 1527 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Psicopedagogía.  |9 3163 
942 |c TESIS