La observación como herramienta preventiva en la práctica docente en nivel inicial : un punto de partida a la intervención psicopedagógica en instituciones del nivel /
Autor principal: | Parada, María Agustina |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2018.
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Psicopedagogía.
|
Registros relacionados
-
La gestión preventiva del bullying en el nivel inicial : una necesidad inmediata /
por: Abete, Cintia Mariana
Publicado em: (2016) -
Arte en el nivel inicial /
por: Pizzi, Paola
Publicado em: (2004) -
Comunicación efectiva en el nivel inicial /
por: Schamún, Cristina
Publicado em: (2012) -
"Articulación nivel inicial - E.G.B. : desafío para alumnos y para docentes" /
por: Curetti, Sabrina Marcela
Publicado em: (2001) -
La falta de límites en el hogar dificulta la tarea docente en el nivel inicial /
por: Moore, Carolina
Publicado em: (2016)