|
|
|
|
LEADER |
01992nam a2200205 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20181207155422.0 |
008 |
181207s1946 ag d 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_150000000000000_T628_1946
|7 0
|8 GRAL
|9 78494
|a 1
|b 1
|d 2018-12-07
|e Donación
|l 0
|o 370.15 T628 1946
|p 58644
|r 2018-12-07 00:00:00
|w 2018-12-07
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 54100
|d 54100
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 370.15
|b T628 1946
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Tobar García, Carolina
|9 43416
|
245 |
1 |
0 |
|a Psicología aplicada :
|b para maestros /
|c Carolina Tobar García.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ciordia & Rodríguez,
|c 1946.
|
300 |
|
|
|a 341 p. :
|b gráfico ;
|c 22 cm.
|
500 |
|
|
|a "Responde al programa oficial de 5º año de las escuelas normales".
|
505 |
0 |
|
|a Cap. i. Relaciones entre la psicología y la pedagogía ; La pedagogía -- Cap. ii. Evolución psíquica del educando: infancia, niñez, adolescencia ; Importancia del estudio del alumno en la escuela primaria -- Cap. iii. La psicología del niño: sus fines y sus métodos -- Cap. iv. La vida física del niño ; Importancia que el crecimiento, la salud, la normalidad sensorial y la actividad física tienen para la vida y formación del espítiru , Algunas observaciones y experiencias -- Cap. v. La vida instintiva del niño; sus características, su evolución, sus manifestaciones ; Observaciones que pueden realizarse dentro y fuera de la escuela -- Cap. vi. La vida afectiva del niño; sus aspectos, su evolución ; La expresión de los sentimientos en el niño y mutabilidad de los mismos ; Las emociones, las pasiones ; Huellas del miedo y del terror ; La vida afectiva en la escuela. -- Cap. vii. Sentimientos morales ; Sentimientos religiosos ; Inclinación a la piedad ; Sentimientos de justicia ; Sentimiento patriótico ; Estudios sobre las mentiras de los niños: Stanley Hall, Caompayré, Stern ; Experiencias sobre los ideales de los niños.
|
650 |
|
7 |
|a Psicología de la educación.
|2 unesco
|9 2737
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|