Manual de monitoreo de los medios de comunicación social en períodos electorales /
Autor principal: | Browne, Marcela |
---|---|
Autor Corporativo: | Fundación Poder Ciudadano |
Otros Autores: | Fitz Patrick, Mariel |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
La Crujía : Fundación Poder Ciudadano : Fundación Konrad Adenauer,
2004.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
No sense of place : the impact of electronic media on social behavior /
por: Meyrowitz, Joshua
Publicado: (1985) -
The superpollsters how they measure and manipulate public opinion in America /
por: Moore, David W. (David William), 1940-
Publicado: (1995) -
La opinión pública : esfera pública y comunicación /
por: Price, Vincent
Publicado: (1994) -
Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina /
Publicado: (1999) -
Diarios y empresas : relatos de conflictos : prácticas de análisis del discurso /
por: Fernández Pedemonte, Damián, 1964-
Publicado: (1998)