|
|
|
|
LEADER |
01052nam a2200217 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20181113115528.0 |
008 |
110817s19uu ag ||||| |||| 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_190000000000000_F8662C_1900Z
|7 0
|8 GRAL
|9 77522
|a 1
|b 1
|d 2018-10-17
|e Viotti, Nicolás
|l 0
|o 370.19 F8662c 1900z
|p 58027
|r 2018-10-17 00:00:00
|w 2018-10-17
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 53509
|d 53509
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 370.19
|b F8662c 1900z
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Freire, Paulo,
|d 1921-1997
|9 54094
|
245 |
1 |
0 |
|a Cambio /
|c Paulo Freire.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b América-Latina,
|c 19--.
|
300 |
|
|
|a 114 p. ;
|c 17 cm.
|
504 |
|
|
|b Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a El rol del trabajador social en el proceso del cambio -- el compromiso del profesional con la sociedad -- Al coordinador de un círculo de cultura -- La educación y el proceso de cambio social -- Alfabetización de adultos y concientización.
|
650 |
|
7 |
|a Sistema educativo.
|2 unesco
|9 2984
|
650 |
|
7 |
|a Sociología de la educación.
|2 unesco
|9 6309
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|