Incluir integrando niños con trastornos emocionales severos en la educación primaria /
Autor principal: | Cunial, Beatríz Adela |
---|---|
Autores Corporativos: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades, Centro Universitario San Isidro. Grupo Educativo Marín |
Otros Autores: | Oro, Norma Angélica |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2017.
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión de la Educación.
|
Ejemplares similares
-
Azar severo /
por: Bosch, Azar, 1972-
Publicado: (2012) -
Integrando la neuroeducación al aula /
por: Carminati de Limongelli, Mabel
Publicado: (2012) -
Trastornos severos del movimiento encefalitis post vacunal : abordaje neurokinésico en pacientes con encefalitis adquirida luego de la aplicación de la vacuna Anti-Rubéola /
por: Bracamonte, Diana
Publicado: (2011) -
"Nivel de desempeño psicosocial en personas con trastorno mental severo, en el dispositivo de Hospital de Día" /
por: Momenti, Susana Fernanda
Publicado: (2006) -
Trastornos cerebromotores en el niño /
Publicado: (1997)