La intencionalidad pedagógica en el enfoque por competencias impacta positivamente en las trayectorias escolares /
Autor principal: | Otero, Viviana |
---|---|
Autores Corporativos: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades, Centro Universitario San Isidro. Grupo Educativo Marín |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2017.
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión de la Educación.
|
Ejemplares similares
-
Los riesgos de la falta de intencionalidad pedagógica en las clases de educación física /
por: Pérez, María Victoria
Publicado: (2016) -
Gestión por competencias /
por: Giagnorio, Sonia
Publicado: (2014) -
Por una revolución pedagógica /
por: Wittwer, Jacques
Publicado: (1972) -
La incidencia de las prácticas pedagógicas en el fracaso escolar /
por: Semienchuk, María Verónica
Publicado: (2006) -
La competencia deportiva escolar en las clases de educación física /
por: Bonanno, Francisco
Publicado: (2016)