La intencionalidad pedagógica en el enfoque por competencias impacta positivamente en las trayectorias escolares /
Autor principal: | Otero, Viviana |
---|---|
Autores corporativos: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades, Centro Universitario San Isidro. Grupo Educativo Marín |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2017.
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión de la Educación.
|
Registros relacionados
-
Los riesgos de la falta de intencionalidad pedagógica en las clases de educación física /
por: Pérez, María Victoria
Publicado em: (2016) -
Gestión por competencias /
por: Giagnorio, Sonia
Publicado em: (2014) -
Por una revolución pedagógica /
por: Wittwer, Jacques
Publicado em: (1972) -
La incidencia de las prácticas pedagógicas en el fracaso escolar /
por: Semienchuk, María Verónica
Publicado em: (2006) -
La competencia deportiva escolar en las clases de educación física /
por: Bonanno, Francisco
Publicado em: (2016)