La articulación entre los diseños curriculares de primaria y secundaria en ciencias sociales es ¿una continuidad o una fantasía? /
Autor principal: | Bravo, Liliana |
---|---|
Autores Corporativos: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades, Centro Universitario San Isidro. Grupo Educativo Marín |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2017.
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión de la Educación.
|
Ejemplares similares
-
Articulación universidad - escuela secundaria : políticas, prácticas y reflexiones /
Publicado: (2007) -
Adaptaciones curriculares : guía para los profesores tutores de educación primaria y de educación especial /
por: Garrido Landívar, Jesús
Publicado: (1999) -
La educación integral en los diseños curriculares de la educación secundaria de la provincia de Buenos Aires /
por: Pesich, Diego Andrés
Publicado: (2016) -
Fantasía originaria, fantasía de los orígenes, orígenes de la fantasía /
por: Laplanche, Jean
Publicado: (1986) -
Literatura y fantasía /
por: Dilthey, Wilhelm, 1833-1911
Publicado: (1978)