La época de los aparatos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Déotte, Jean-Louis
Formato: Libro
Idioma:Español
Francés
Publicado: Buenos Aires : Adriana Hidalgo, c2013.
Colección:Filosofía e historia
Materias:
LEADER 02471nam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20180828125248.0
008 180828s2013 ag 000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 194_000000000000000_D7253_E_2013  |7 0  |8 GRAL  |9 76260  |a IIPC  |b IIPC  |d 2018-08-28  |e Donación  |l 0  |o 194 D7253.E 2013  |p A01955  |r 2018-08-28 00:00:00  |w 2018-08-28  |y LIBRO 
999 |c 52755  |d 52755 
020 |a 9789871923212 
040 |a IIPC  |b spa  |c IIPC 
041 1 |a spa  |h fre 
082 0 |a 194  |b D7253.E 2013  |2 20 
100 1 |a Déotte, Jean-Louis  |9 64381 
240 1 0 |a Époque des appareils.   |l Español 
245 1 3 |a La época de los aparatos /   |c Jean-Louis Déotte. 
260 |a Buenos Aires :   |b Adriana Hidalgo,   |c c2013. 
300 |a 368 p. ;   |c 20 cm. 
490 0 |a Filosofía e historia 
500 |a Traducido de: L'époque des appareils. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 2 |a Cap. 1. Friedrich Schiller: la cultura es el medio del arte y de la política ; Cap. 2. Estructura del acontecimiento, estructura de la época ; Cap. 3. Claude Lefort: aparato e historiografía ; Cap. 4. La emancipación según Walter Benjamin ; Cap. 5. Gustave Flaubert ; Cap. 6. Jean-François Lyotard: la termodinámica de los aparatos ; Cap. 7. Walter Benjamin: el aparato urbano ; Cap. 8. Michel Foucault: aparato/dispositivo ; Cap. 9. Vilém Flusser: el aparato y la obra de arte ; Cap. 10. Girard Desargues: repetición y diferencia ; Cap. 11. Dispositivo y arte de situación ; Cap. 12. René Descartes: el aparato de las "Meditaciones metafísicas" ; Cap. 13. Peter Greenaway: el testigo artificioso ; Cap. 14. Erwin Panofsky: aparato y prótesis ; Cap. 15. Hannah Arendt: el aparato y la política ; Cap. 16. Sobre la fórmula benjaminiana: pintura = copia + imaginación ; Cap. 17. Theodor W. Adorno: el cine y el nosotros ; Cap. 18. Temporalidad de los aparatos modernos ; Cap. 19. Aleksandr Sokúrov: el museo contrariado por el cinematógrafo ("El arca rusa") ; Cap. 20. La temporalidad del filme ; Cap. 21. Los videos de Marie Legros: la frase-imagen al pie de la letra ; Cap. 22. Catherine Hélie: la intervención de la foto en la escultura ; Cap. 23. Carlos Altamirano: las imágenes de síntesis y la desaparición. 
600 1 4 |9 52611  |a Benjamin, Walter,  |d 1892-1940 
650 7 |a Filosofía cultural.  |2 unesco  |9 1773 
650 7 |a Teoría del arte.   |2 unesco  |9 7503 
650 7 |a Estética.  |2 unesco  |9 1415 
650 7 |a Cine.  |2 unesco  |9 2302 
942 |2 ddc  |c LIBRO