|
|
|
|
LEADER |
01317cam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20180827131135.0 |
008 |
140228s2005 ck a 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 378_007000000000000_O771_2005
|7 0
|8 GRAL
|9 76224
|a 1
|b 1
|d 2018-08-27
|e Riart
|l 0
|o 378.007 O771 2005
|p 57260
|r 2018-08-27 00:00:00
|w 2018-08-27
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 52727
|d 52727
|
020 |
|
|
|a 9582008261
|
040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|e rda
|c FlNmELB
|d WaSeSS
|
043 |
|
|
|a s-ck
|
082 |
0 |
|
|a 378.007
|b O771 2005
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Ortega Hurtado, José Olmedo
|9 64351
|
245 |
0 |
3 |
|a Poder y práctica pedagógica /
|c José Olmedo Ortega Hurtado.
|
260 |
|
|
|a Bogotá, Colombia :
|b Magisterio,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 217 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Seminarium
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p.[207]-217)
|
505 |
0 |
|
|a Una mirada sociológico-semiótica a la práctica pedagógica universitaria: un modelo -- Microfísica del poder en el aula: aplicación del modelo -- Arqueología del poder en el aula: análisis del corpus del estudio -- Elementos para el mejoramiento de la práctica pedagógica universitaria
|
650 |
|
7 |
|a Universidad.
|2 unesco
|9 2070
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza superior.
|2 unesco
|9 3042
|
650 |
|
7 |
|a Investigación pedagógica.
|2 unesco
|9 6214
|
651 |
|
7 |
|a Colombia.
|2 unesco
|9 6731
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|