|
|
|
|
LEADER |
01046nam a2200241 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20180823121335.0 |
008 |
180823s2012 ag 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 378_170000000000000_G6439_2012
|7 0
|8 GRAL
|9 76164
|a 1
|b 1
|d 2018-08-23
|e Riart
|l 0
|o 378.17 G6439 2012
|p 57198
|r 2018-08-23 00:00:00
|w 2018-08-23
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 52687
|d 52687
|
020 |
|
|
|a 9789876301244
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 378.17
|b G6439 2012
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a González, Rafael
|9 64316
|
245 |
1 |
0 |
|a Problemáticas del ingreso universitario :
|b (Matemática y Taller de Ciencia) : enfoque semiótico cognitivo : (Piaget-García, Vygotski, Pierce) /
|c Rafael Gonzaléz.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Universidad Nacional de General Sarmiento,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 111 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Educación
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 111)
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza superior.
|2 unesco
|9 3042
|
650 |
|
7 |
|a Dificultad en el aprendizaje.
|2 unesco
|9 10629
|
650 |
|
7 |
|a Cognición.
|2 unesco
|9 2685
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|