Incorporación o asimilación : la escuela como espacio de inclusión social /
"En un momento de profundo cambio social en el que nuestro contacto con la diversidad cultural ha adquirido una dimensión radicalmente novedosa parece urgente debatir el papel de la escuela como espacio de acogida e inclusión social. Una escuela inclusiva reconceptualiza el fracaso ante el apre...
Autor principal: | Terrén, Eduardo, 1962- |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Madrid :
Los Libros de la Catarata,
2004.
|
Edição: | 1a ed. |
Assuntos: |
Registros relacionados
-
El mal moderno : la melancolía en Gran Bretaña, 1660-1750 /
por: Gattinoni, Christian
Publicado em: (2024) -
Educación y modernidad : entre la utopía y la burocracia /
por: Terrén, Eduardo, 1962-
Publicado em: (1999) -
Dolor de escuela /
Publicado em: (2006) -
Capital cultural, escuela y espacio social /
por: Bourdieu, Pierre. 1930-2002
Publicado em: (2003) -
Capital cultural, escuela y espacio social /
por: Bourdieu, Pierre. 1930-2002
Publicado em: (2008)