Nuevos contextos de enseñanza y aprendizaje : en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior /

"El Nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), constituye una oportunidad para enriquecer y mejorar nuestros planes de estudio, así como el sistema de formación elegido, donde cuestiones como el trabajo y la formación por competencias, la incorporación del concepto de créditos ECTS, la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES)
Otros Autores: Morales Calvo, Sonia (ed.), Aguilera García, José Luis
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: San Martín, Prov. Buenos Aires : MIño y Dávila, 2011.
Edición:1a ed.
Colección:Ideas en debate
Educación
Materias:
LEADER 02181nam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201104064430.0
008 110923s2011 ag |! 000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 378_400000000000000_N9648_2011  |7 0  |8 GRAL  |9 76125  |a 1  |b 1  |d 2018-08-22  |e Riart  |l 0  |o 378.4 N9648 2011  |p 57171  |r 2018-08-22 00:00:00  |w 2018-08-22  |y LIBRO 
999 |c 52655  |d 52655 
020 |a 9788492613649 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a e 
082 0 |a 378.4  |b N9648 2011  |2 20 
245 0 0 |a Nuevos contextos de enseñanza y aprendizaje :   |b en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior /  |c Sonia Morales Calvo, directora ; José Luis Aguilera García ... [et al.]. 
250 |a 1a ed. 
260 |a San Martín, Prov. Buenos Aires :  |b MIño y Dávila,  |c 2011. 
300 |a 190 p. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Ideas en debate 
490 0 |a Educación 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
520 |a "El Nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), constituye una oportunidad para enriquecer y mejorar nuestros planes de estudio, así como el sistema de formación elegido, donde cuestiones como el trabajo y la formación por competencias, la incorporación del concepto de créditos ECTS, la planificación de procesos de aprendizaje más autónomo, plantea importantes desafíos a los profesores respecto a la utilización de nuevas formas de enseñar, centrando su atención en el protagonista principal del proceso de aprendizaje, la persona que aprende, las universidades, como instituciones fundamentales en la educación superior, persiguen la construcción de procesos educativos, desde los diversos ámbitos del conocimiento; finalidades que demandan un singular ejercicio de la docencia. Cómo ejercerla para su mayor eficacia, sin alejarse de los fines que le son propios es la aspiración de este libro." -- Contracubierta. 
650 7 |a Universidad.  |2 unesco  |9 2070 
650 7 |a Planificación de la educación.  |2 unesco  |9 3002 
651 4 |a Europa.  |9 1298 
700 1 |a Morales Calvo, Sonia,  |e ed.  |9 64285 
700 1 |a Aguilera García, José Luis.  |9 64286 
710 2 |a Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES)  |9 64287 
942 |2 ddc  |c LIBRO