Nuevos contextos de enseñanza y aprendizaje : en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior /
"El Nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), constituye una oportunidad para enriquecer y mejorar nuestros planes de estudio, así como el sistema de formación elegido, donde cuestiones como el trabajo y la formación por competencias, la incorporación del concepto de créditos ECTS, la...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
San Martín, Prov. Buenos Aires :
MIño y Dávila,
2011.
|
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Ideas en debate
Educación |
Materias: |
LEADER | 02181nam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-SmUSM | ||
005 | 20201104064430.0 | ||
008 | 110923s2011 ag |! 000 0 spa d | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 378_400000000000000_N9648_2011 |7 0 |8 GRAL |9 76125 |a 1 |b 1 |d 2018-08-22 |e Riart |l 0 |o 378.4 N9648 2011 |p 57171 |r 2018-08-22 00:00:00 |w 2018-08-22 |y LIBRO | ||
999 | |c 52655 |d 52655 | ||
020 | |a 9788492613649 | ||
040 | |a AR-SmUSM |b spa |c AR-SmUSM | ||
043 | |a e | ||
082 | 0 | |a 378.4 |b N9648 2011 |2 20 | |
245 | 0 | 0 | |a Nuevos contextos de enseñanza y aprendizaje : |b en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior / |c Sonia Morales Calvo, directora ; José Luis Aguilera García ... [et al.]. |
250 | |a 1a ed. | ||
260 | |a San Martín, Prov. Buenos Aires : |b MIño y Dávila, |c 2011. | ||
300 | |a 190 p. ; |c 23 cm. | ||
490 | 0 | |a Ideas en debate | |
490 | 0 | |a Educación | |
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
520 | |a "El Nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), constituye una oportunidad para enriquecer y mejorar nuestros planes de estudio, así como el sistema de formación elegido, donde cuestiones como el trabajo y la formación por competencias, la incorporación del concepto de créditos ECTS, la planificación de procesos de aprendizaje más autónomo, plantea importantes desafíos a los profesores respecto a la utilización de nuevas formas de enseñar, centrando su atención en el protagonista principal del proceso de aprendizaje, la persona que aprende, las universidades, como instituciones fundamentales en la educación superior, persiguen la construcción de procesos educativos, desde los diversos ámbitos del conocimiento; finalidades que demandan un singular ejercicio de la docencia. Cómo ejercerla para su mayor eficacia, sin alejarse de los fines que le son propios es la aspiración de este libro." -- Contracubierta. | ||
650 | 7 | |a Universidad. |2 unesco |9 2070 | |
650 | 7 | |a Planificación de la educación. |2 unesco |9 3002 | |
651 | 4 | |a Europa. |9 1298 | |
700 | 1 | |a Morales Calvo, Sonia, |e ed. |9 64285 | |
700 | 1 | |a Aguilera García, José Luis. |9 64286 | |
710 | 2 | |a Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) |9 64287 | |
942 | |2 ddc |c LIBRO |