Modelos y marcos de intervención más frecuentes utilizados en Terapia Ocupacional en niños de 5 a 7 años escolarizados que presentan trastornos de escritura en CABA en el año 2017-2018 /
Main Author: | Bellocchio, María Virginia |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Nacional de General San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento |
Other Authors: | Gitard, Sofía, Verdefronte, Pía |
Format: | Thesis Book |
Language: | Español |
Published: |
2018.
|
Series: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Terapia Ocupacional.
|
Similar Items
-
Integración sensorial y Terapia Ocupacional en equinoterapia con niños (entre 7-10 años) con parálisis cerebral que presentan desordenes posturales /
by: Espósito, Verónica
Published: (2011) -
Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020.
by: Cabanilla Turdera, Andrea Blanca
Published: (2021) -
Perspectiva de género durante el proceso de intervención de Terapia Ocupacional en los dispositivos de atención públicos de CABA en el año 2017.
by: Cabanas, Ana Teresa, et al.
Published: (2018) -
Perspectiva de género durante el proceso de intervención de Terapia Ocupacional en los dispositivos de atención públicos de CABA en el año 2017 /
by: Cabanas, Ana Teresa
Published: (2018) -
Evolución y perspectivas del mercado inmobiliario en CABA durante el año 2023
by: Bortoloso, Ariel
Published: (2023)