Modelos y marcos de intervención más frecuentes utilizados en Terapia Ocupacional en niños de 5 a 7 años escolarizados que presentan trastornos de escritura en CABA en el año 2017-2018 /
Autor principal: | Bellocchio, María Virginia |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento |
Otros Autores: | Gitard, Sofía, Verdefronte, Pía |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2018.
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Terapia Ocupacional.
|
Ejemplares similares
-
Integración sensorial y Terapia Ocupacional en equinoterapia con niños (entre 7-10 años) con parálisis cerebral que presentan desordenes posturales /
por: Espósito, Verónica
Publicado: (2011) -
Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020.
por: Cabanilla Turdera, Andrea Blanca
Publicado: (2021) -
Perspectiva de género durante el proceso de intervención de Terapia Ocupacional en los dispositivos de atención públicos de CABA en el año 2017.
por: Cabanas, Ana Teresa, et al.
Publicado: (2018) -
Perspectiva de género durante el proceso de intervención de Terapia Ocupacional en los dispositivos de atención públicos de CABA en el año 2017 /
por: Cabanas, Ana Teresa
Publicado: (2018) -
Evolución y perspectivas del mercado inmobiliario en CABA durante el año 2023
por: Bortoloso, Ariel
Publicado: (2023)