Historia y crítica de la opinión pública : la transformación estructural de la vida pública /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Habermas, Jürgen
Formato: Libro
Idioma:Español
Alemán
Publicado: Barcelona : G. Gili, 2009.
Colección:GG mass-media
Materias:
LEADER 01397nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20180928062700.0
008 110905s2009 sp 000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 303_380900000000000_H1148_E_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 75711  |a 1  |b 1  |d 2018-08-02  |e Riart  |l 2  |m 1  |o 303.3809 H1148.E 2009  |p 56914  |r 2024-09-09 12:57:08  |s 2024-07-10  |w 2018-08-02  |y LIBRO 
999 |c 52360  |d 52360 
020 |a 9788425220159 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h ger 
082 0 |a 303.3809  |b H1148.E 2009  |2 20 
100 1 |a Habermas, Jürgen  |9 48868 
240 1 0 |a Strukturwandel der Öffentlichkeit.  |l Español 
245 1 0 |a Historia y crítica de la opinión pública :  |b la transformación estructural de la vida pública /  |c Jürgen Habermas ; [tr. Antoni Domènech]. 
260 |a Barcelona :  |b G. Gili,  |c 2009. 
300 |a 351 p. ;  |c 20 cm. 
490 0 |a GG mass-media 
500 |a Título original : Strukturwandel der Öffentlichkeit. Untersuchungen zu einer Kategorie der bürgerlichen Gesellschaft. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 337-351) 
505 2 |a Delimitación propedéutica de un tipo de la publicidad burguesa -- Estructuras sociales de la publicidad -- Funciones políticas de la publicidad. 
650 7 |a Filosofía.  |2 unesco  |9 1188 
650 7 |a Opinión pública.  |2 unesco  |9 6555 
650 7 |a Comunicación de masas.  |2 unesco  |9 2813 
942 |c LIBRO  |2 ddc