|
|
|
|
LEADER |
01395cam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200518153204.0 |
008 |
111028s2000 sp a b 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_302812000000000_B2344_2000
|7 0
|8 GRAL
|9 75654
|a 1
|b 1
|d 2018-07-31
|e Riart
|l 0
|o 371.302812 B2344 2000
|p 56906
|r 2018-07-31 00:00:00
|w 2018-07-31
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 52314
|d 52314
|
020 |
|
|
|a 8477741719
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 371.302812
|b B2344 2000
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Barberà Gregori, Elena
|9 63887
|
245 |
1 |
0 |
|a Tomar apuntes :
|b un enfoque estratégico /
|c Carles Monerero [i.e Monereo] Font (coord.), Elena Barberà Gregori, Montserrat Castelló Badia y María Luisa Pérez Cabani ; colaboración apendice y documentación, Teresa Guasch.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b A. Machado,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 280 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a En práctica ;
|v 2
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 237-242).
|
505 |
2 |
|
|a Casos de anotación -- La toma estratégica de notas y apuntes -- Orientaciones para los estudiantes: cómo, cuándo y porqué tomar notas y apuntes
|
650 |
|
7 |
|a Método de aprendizaje
|2 unesco
|9 1816
|
650 |
|
7 |
|a Educación.
|2 unesco
|9 1247
|
650 |
|
7 |
|a Estudiante.
|2 unesco
|9 8456
|
700 |
1 |
|
|a Castelló, Montserrat
|9 63888
|
700 |
1 |
|
|a Monereo i Font, Carles,
|e ed.
|9 6363
|
700 |
1 |
|
|a Pérez Cabaní, María Luisa
|9 63889
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|