|
|
|
|
LEADER |
01138nam a2200241 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20180726122628.0 |
008 |
180726s2013 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 801_300000000000000_P896_2013
|7 0
|8 GRAL
|9 75513
|a 1
|b 1
|d 2018-07-26
|e Riart
|l 2
|m 7
|o 801.3 P896 2013
|p 56788
|r 2023-12-18 00:00:00
|s 2020-03-13
|w 2018-07-26
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 801_300000000000000_P896_2013
|7 0
|8 GRAL
|9 88749
|a 1
|b 1
|d 2019-08-16
|e Donación
|l 0
|o 801.3 P896 2013
|p 59710
|r 2019-08-16 00:00:00
|t c.2
|w 2019-08-16
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 52204
|d 52204
|
020 |
|
|
|a 9789501215397
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 801.3
|b P896 2013
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Pradelli, Ángela
|9 63761
|
245 |
1 |
3 |
|a El sentido de la lectura /
|c Ángela Pradelli.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 225 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Voces de la educación
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p.223-224)
|
505 |
2 |
|
|a La lectura como una pulsión de vida -- Leer es construir una significación sobre nuestra existencia -- Lectura y descendencia: ¿Cómo fue el primer lector?
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|