Aprendizaje reflexivo en la educación superior /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Brockbank, Anne, 1943-
Outros Autores: McGill, Ian
Formato: Livro
Idioma:Español
Inglés
Publicado em: Madrid : Morata, 2002.
coleção:Pedagogía
Assuntos:
LEADER 01374nam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20180706143031.0
008 180706s2002 sp a|||| |||| 001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 378_120000000000000_B8642_E_2002  |7 0  |8 GRAL  |9 75167  |a 1  |b 1  |d 2018-07-06  |e Riart  |l 0  |o 378.12 B8642.E 2002  |p 56454  |r 2018-07-06 00:00:00  |w 2018-07-06  |y LIBRO 
999 |c 51953  |d 51953 
020 |a 8471124521 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 378.12  |b B8642.E 2002  |2 20 
100 1 |a Brockbank, Anne,  |d 1943-  |9 63435 
240 1 0 |a Facilitating reflective learning in higher education.  |l Español 
245 1 0 |a Aprendizaje reflexivo en la educación superior /  |c por Anne Brockbank, Ian McGill ; traducción de Pablo Manzano. 
260 |a Madrid :  |b Morata,  |c 2002. 
300 |a 311 p. :  |b il. ;  |c 25 cm. 
490 0 |a Pedagogía  
500 |a Traducido de: Facilitating reflective learning in higher education. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [294]-302) e índice. 
505 2 |a Introducción a nuestros temas -- Aprendizaje: filosofías y modelos -- ¿Qué es el aprendizaje? Una revisión de las teorías del aprendizaje 
650 7 |a Enseñanza superior.  |2 unesco  |9 3042 
650 7 |a Educación.  |2 unesco  |9 1247 
650 7 |a Formación del personal docente.  |2 unesco  |9 11035 
700 1 |a McGill, Ian  |9 63436 
942 |2 ddc  |c LIBRO