|
|
|
|
LEADER |
01374nam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20180706143031.0 |
008 |
180706s2002 sp a|||| |||| 001 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 378_120000000000000_B8642_E_2002
|7 0
|8 GRAL
|9 75167
|a 1
|b 1
|d 2018-07-06
|e Riart
|l 0
|o 378.12 B8642.E 2002
|p 56454
|r 2018-07-06 00:00:00
|w 2018-07-06
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 51953
|d 51953
|
020 |
|
|
|a 8471124521
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 378.12
|b B8642.E 2002
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Brockbank, Anne,
|d 1943-
|9 63435
|
240 |
1 |
0 |
|a Facilitating reflective learning in higher education.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje reflexivo en la educación superior /
|c por Anne Brockbank, Ian McGill ; traducción de Pablo Manzano.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Morata,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 311 p. :
|b il. ;
|c 25 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Pedagogía
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Facilitating reflective learning in higher education.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [294]-302) e índice.
|
505 |
2 |
|
|a Introducción a nuestros temas -- Aprendizaje: filosofías y modelos -- ¿Qué es el aprendizaje? Una revisión de las teorías del aprendizaje
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza superior.
|2 unesco
|9 3042
|
650 |
|
7 |
|a Educación.
|2 unesco
|9 1247
|
650 |
|
7 |
|a Formación del personal docente.
|2 unesco
|9 11035
|
700 |
1 |
|
|a McGill, Ian
|9 63436
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|