|
|
|
|
LEADER |
01157cam a2200241 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20211213114713.0 |
008 |
100621s2009 ag a b 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_900000000000000_V148_2009
|7 0
|8 GRAL
|9 74578
|a 1
|b 1
|d 2018-06-19
|e Riart
|l 1
|o 371.9 V148 2009
|p 56286
|r 2019-08-15 00:00:00
|s 2019-08-15
|w 2018-06-19
|x 1a ed., 2a reimp. 2009
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 51679
|d 51679
|
020 |
|
|
|a 9789870600978
|
040 |
|
|
|a I8M
|b spa
|c I8M
|
082 |
0 |
|
|a 371.9
|b V148 2009
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Valdéz, Daniel.
|9 39416
|
245 |
1 |
0 |
|a Necesidades educativas especiales en trastornos del desarrollo /
|c Daniel Valdez.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aique,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 206 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Psicología cognitiva y educación
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [183]-206)
|
505 |
2 |
|
|a Cap. 1. Relaciones interpersonales, teoría de la mente y espectro autista -- Cap. 2. Comunicación y lenguaje: sus alteraciones en el síndrome de asperger -- Cap. 3. Estrategias de intervención psicoeducativa.
|
650 |
|
7 |
|a Educación especial.
|9 8882
|
650 |
|
7 |
|a Psicología del desarrollo.
|2 unesco
|9 2736
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|